Viendo con sus ojos y dejando atrás las imitaciones

 

Estos son tiempos en que el Padre nos pide “una definición o una identidad Espiritual” tiene que existir un rumbo fijo para llegar a un lugar fijo o ya determinado (Cielo)…tenemos que hacernos preguntas por ej: Quien soy? Adonde voy? A quien sirvo? Quien no soy? y A quien no sirvo?.
Ahora…la vida se trata de tener un autoestima afianzada en Cristo o de tener claras esas preguntas, pero, vemos que las personas pierden sus valores y propósitos al ser engañados/as por personas o situaciones puestas por el diablo o con el solo echo de tener poca confianza en el E.S y en ellos/as mismos...es decir vos como hijo/a de Dios tenes que ser Luz, Sal, ser ejemplo y preservar lo que se perdió en otras personas, por no tener los “ojos puestos en El por ende son afectados/as por las imitaciones”.
Hoy por hoy todo se puede imitar desde relojes, bebidas, ropa, etc, en lo Espiritual existen igualmente las falsas doctrinas, la falsa Fe, la falsa Unción, etc, ya que el diablo es el gran imitador (S. Juan 8: 44) y pese a que debemos ser personas imitadoras de Cristo (Efesios 5: 1 y 2).
La imitaciones tienen sus señales particulares que solo pueden ser vistas o expuestas por personas afianzadas en Cristo con discernimiento o lo ojos puestos en El…ahora una vez todo clarificado en tu vida …actuemos! !!!
Dios nos dejo estrategias y armas (Efesios 6. 11 al 20) que debemos tener en cuenta como buenos solados equipados en una guerra y parte de esa guerra son “las imitaciones o engaños, acusaciones o acechanzas del diablo”
Imaginemos que estamos en el campo de batalla donde el capitán (Cristo) nos cede una armadura Espiritual asíque como toda armadura tiene varias piezas para cubrir determinadas partes del cuerpo…detallémoslas:

1. Coraza de Justicia: Los policías, en la mayoría de las naciones, visten chalecos antibalas. Si uno recibe un disparo de una pistola, el chaleco detiene la bala para que no hiera o mate al policía. En los tiempos antiguos, la amenaza venía de las piedras, lanzas y espadas. Es decir proveía protección a la parte superior del torso del guerrero contra tales ataques. Graficándolo en el presente: es proveer protección en la batalla que libramos contra el pecado y Satanás.
2. Los pies calzados: Simbolizan firmeza Espiritual.
3. Escudo de la Fe: La función es parar dardos del maligno según tu Fe será tu escudo.
4. Yelmo: Casco que protege la cabeza y oídos para no oír la voz del diablo susurrándote con malos pensamientos.
5. La espada del Espíritu: Matar, cortar, autoridad, fuerza de Dios en nosotros/as.

Toda esa armadura es opcional pero si la usas es con un solo un requisito CEÑIR LOS LOMOS ORANDO Y CLAMANDO, tu comunión varia según las luchas…pero el requisito de Cristo no cambia y el enemigo tampoco.
Dios los Bendiga

Contacto

::VICTORLINARES::

daddylinares_16@yahoo.com

Buscar en el sitio

Novedades

05.03.2011 18:45

SOBRE EL PAPA

¡Indignante! El Papa dice que la violación de niños no es tan malo, era normal en su época Jue, 23 Dic 2010 06:03 CST Belfast Telegraph Traducción Trinity a Tierra       © Desconocido ¿El final de la Iglesia Católica? Lamentablemente no, visto que muchos de sus miembros con...

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons m@®©ãǿ►ðȅtǭǹȁðǿr◄©  http://www.facebook.com/SIERVITO94

Haz tu página web gratisWebnode

http://www.facebook.com/SIERVITO94