LA IGNORANCIA

 

 

Es feo tener que confrontarse y peor aun el ser confrontados, pero parte de la sanidad interior es eso y hay que hacerlo si queremos tener un Alma saludable para los demás y para nosotros mismos, Él Señor dijo “el que quiera oír oiga” las personas somos complicadas y pretendemos que “Dios nos ame y no nos exhorte” cuando Él nos dijo en (Jeremías 7 :28 y Job 5: 17) que somos bienaventurados por recibir corrección.
Tener tu identidad definida, tener claridad en la vida, saber quienes somos ante Dios y el mundo y saber también quienes no somos es lo básico, porque Dios actúa en lo básico o en lo poco para hacerlo mucho o algo grande.
Aunque buscar a Dios es algo sencillo o simple y no existen requerimientos especiales “solo un corazón humilde y dispuesto” como el de David que pese a que mato a un hombre tenia el corazón como a Dios le agradaba.
Hoy por hoy se ponen obstáculos o piedras de tropiezos a las demás personas reclamándoles estudios, años de iglesia o simplemente hacemos discriminaciones, por el color, religión, cultura... cuando el “Señor dijo lo últimos serán los primeros”
Cuando en (Óseas 4:6) dice el pueblo fue destruido por falta de conocimiento, pero también dice en (Isaías 11. 9) que la tierra será llena del conocimiento de Jehová.. es decir las personas hacen una mala interpretación sobre lo que es el “Conocimiento de Dios”...así que debes tomar conciencia de que:

1. Dios te ama, SOS especial tesoro
2. SOS hechura suya
3. Dios mira tu corazón y disposición
4. Dios no hace discriminación de hijos o te carátula por....

Por desgracia en estos tiempos todavía se siguen poniendo obstáculos a las personas, haciendo discriminación Espiritual cuando Dios dice que no se deben hacer, confundimos el “Conocimiento de Jehová con el Conocimiento secular o humano” no se sabe aun distinguir el valor de las Almas ante Dios y así andamos hiriendo o matando dones.
Esta bien perfeccionarse haciendo lo que a uno le gusta (seminarios, células, pastoraddos, estudios de todo tipo), pero como dice en (Eclesiastés 12: 12 al 14) el tanto estudiar envanece o encuadra.
Entramos en el juego del diablo siendo discriminatibos “cristianos” la ignorancia es tierra fértil para el, olvidando que no se debe hacer lo que no nos gustaría que nos hagan, en (Proverbios 9: 6) habla de que dejemos las simplezas y que andemos en el camino de la inteligencia, asociamos una persona “simple económicamente o sin estudios, con el no poder ser usados por Dios”.
Dios llama simpleza o ignorancia a un estado “mental o espiritual no un estado social o cultural”, en (Proverbios 1: 22) nos pregunta ¿Hasta cuando, OH simples, amaran las simplezas? Graficándolo nos pregunta ¿Hasta cuando, OH mansos o incautos, amaran las necedades o boberías?
Dios es Supremo, sabio y humilde, Él dijo si soy Señor ¿Dónde esta mi honra?...Él escogió lo humilde para humillar lo sabio de este mundo
Dios te dice. La bendición esta sobre tu vida no la desperdicies siendo lo que no SOS, entreteniéndote discriminando a los demás y así no honrándome...quiero la simpleza y humildad del corazón. Yo te amo
Repetí esta oración:

Padre santo y celestial, acá estoy
Te pido perdón
por ser como yo quiero
me equivoque...
ayúdame hacer como vos queres que sea
gracias por escucharme
amen y amen!!

Contacto

::VICTORLINARES::

daddylinares_16@yahoo.com

Buscar en el sitio

Novedades

05.03.2011 18:45

SOBRE EL PAPA

¡Indignante! El Papa dice que la violación de niños no es tan malo, era normal en su época Jue, 23 Dic 2010 06:03 CST Belfast Telegraph Traducción Trinity a Tierra       © Desconocido ¿El final de la Iglesia Católica? Lamentablemente no, visto que muchos de sus miembros con...

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons m@®©ãǿ►ðȅtǭǹȁðǿr◄©  http://www.facebook.com/SIERVITO94

Haz tu página web gratisWebnode

http://www.facebook.com/SIERVITO94